12
Nov

El gran fin solidario del New York Summit: un colegio en India y 10 becas para estudiantes de África

12 Nov 2021
0

La cena de gala será el próximo 19 de noviembre en el Marbella Arena. Como cada año, la ceremonia de entrega de premios estará respaldada por una causa benéfica impulsada por la Fundación ICL, la entidad organizadora del evento y presidida por Ray Cazorla

La edición especial del New York Summit Awards 2021, una de las Galas internacionales más importantes, celebrada por primera y única vez en España, tiene un gran propósito solidario: recaudar fondos para construir un colegio en India y otorgar 10 becas a estudiantes de África.

El espectacular evento se realizará el 19 de noviembre en Marbella Arena. Como cada año, la ceremonia de entrega de premios NYS estará respaldada por un importante fin benéfico impulsado por la entidad organizadora del evento, la Fundación ICL, presidida por Ray Cazorla. En esta oportunidad, el objetivo será la construcción de un colegio en India para la Fundación Vicente Ferrer (Premio Mejor Proyecto Fundacional 2021). Además, se destinarán 10 becas en el Hispanic American College Riazor a estudiantes seleccionados de Lesoto (África).

El canario Ray Cazorla es quien encabeza la organización de esta V edición que contará con emotivos homenajes, como es el caso del reconocimiento especial a las víctimas del 11S. Por ese propósito, acudirán a la cita galardonados como el Departamento de Policía de Nueva York, el último superviviente del ataque terrorista a las Torres Gemelas, William Rodríguez, entre otras personalidades e instituciones.

La prestigiosa gala New York Summit Awards, que tendrá lugar en la Antigua Plaza de Toros de Puerto Banus, contará con extraordinarias sorpresas. Otras de las figuras que serán distinguidas son: la periodista María Rozman, los chefs de MasterChef España, el prestigioso periodista Vicente Vallés, los tan ovacionados humoristas, Los Morancos, el reconocido cantante Pitingo, la cuadragésima primera tesorera de Estados Unidos, Rosario Marín y el miembro del primer equipo español de Doma Clásica, Juan Matute.

También se destacará a instituciones y representantes del mundo de la cultura, la empresa, el deporte y la sociedad civil: Fundación Vicente Ferrer (Premio al Mejor Proyecto Fundacional), la Unidad Militar de Emergencias, Pablo Ibar (Premio a la Concordia) y AUSCHWITZ. No hace mucho, no muy lejos (Premios de la Concordia).

Como adelanto de lo que será la espectacular noche, se pueden nombrar algunos de los artistas invitados. Aishah Davis, con procedencia de linajes europeos, afroamericanos y nativoamericanos, aportará su bella voz en la gala NYS Awards 2021. La joven cantante e instrumentalista María Parrado llevará su fuerza imponente. La cantante y compositora de origen lituano, Irmante Jackute, llevará el pop a la gala y el talento de La Voz, Besay Pérez, la música popular canaria.

En esta edición excepcional, NYS ha elegido a La Ciudadela Marbella para alojar a sus premiados y artistas, en una de las zonas más turísticas de la capital de la Costa del Sol aporta identidad a un destino imprescindible para la alta sociedad, tanto a nivel nacional como internacional.

Quiero comprar entradas y acudir al evento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
SUMMIT
ENTRADAS