04
Abr

Greta Thunberg nombrada “Embajadora de la Paz Mundial” en los New York Awards 2019

04 Abr 2019
0

Greta Thunberg será nombrada “Embajadora Mundial de la Paz”en los New York Awards 2019. El galardón le será entregado en el New York Summit 2019, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York, una gala que ya se ha postulado como una de las más importantes en los Estados Unidos.

Greta Thunberg, con tan solo dieciséis años es todo un símbolo de la lucha contra el cambio climático. Cuenta con millones de seguidores, que inspirados por el movimiento #FridaysForFuture, la siguen a cada rincón al que Greta acude. La concentración del 15 de marzo reunió a más de un millón y medio de huelguistas de 125 países diferentes. Ha llegado incluso a asistir a la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU. Es por esto, por lo que el jurado de los New York Awards ha decidido nombrarla “Embajadora Mundial de la Paz”.

Estos premios se entregarán en el New York Summit, una gala organizada por Inspiring Committed Leaders, que se posiciona como el mayor evento de habla hispana que se celebra en la ciudad de los rascacielos. Un evento que se realiza desde el año 2016 y que este año tendrá lugar en la sala Hammerstein Ballroom del emblemático Manhattan Center.

El New York Summit es un evento de excelencia, management y liderazgo que, en su pasada edición, contó con la participación de cargos diplomáticos  e institucionales de más de diez países de Europa y América y logró una repercusión mediática que logró impactar a más de 44 millones de personas. En la próxima edición, habrá grandes novedades, tomando más relevancia la gala de entrega de premios que contará con actuaciones de lujo como, Sephira o El Yiyo, que convertirán el Manhattan Center en un festival de música que fusionará distintos estilos creando una atmósfera perfecta.

Este evento está organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF), una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUMMIT