NEW YORK SUMMIT

[Sobre el Evento]

NYSUMMIT


Organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation, NYS es el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EE.UU. en español. Acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología, la innovación,…

 

[¿Dónde tendrá lugar?]

NYSUMMIT


Este año, debido a la pandemia mundial del Covid-19, la gala decide viajar y aterrizar en España para escoger unas de sus ediciones especiales, juntando a lo mejor del mundo norteamericano, el hispano y el español, y premiando a personalidades de primer nivel. En 2022, la gala volverá a la Gran Manzana.

La NYS21 se celebrará en noviembre, aunque todavía no se ha desvelado la ciudad española que acogerá la prestigiosa gala con personalidades de todo el mundo.

[Organizador del]

NYSUMMIT


Ray Cazorla

Es un reconocido activista social que trabaja a nivel internacional en diversos campos con el objetivo de formar a líderes de cambio y generar diversas plataformas que transfieran el conocimiento, así mismo trabaja arduamente por la igualdad de género creando una plataforma internacional que permite unir lideres referentes.

En sus diversas iniciativas ha trabajado y tenido la oportunidad

de colaborar con el presidente Barack Obama, con el gurú mundial de la RSC DR. Bernardo Kliksberg, con Kathleen Kennedy hija de Robert F. Kennedy ex Gobernadora del Estado de Maryland, con la ex secretaria del Gobierno de los Estados Unidos Hillary Clinton, con el reconocido astronauta Michael López Alegría y con múltiples referentes mundiales en el campo de la política, los negocios y la actividad social.

Es el fundador y presidente ejecutivo del New York Summit , una plataforma de conferencias y de networking con sede en New York, con el objetivo de potenciar el talento y el buen hacer de los hispanos en la sociedad mundial. Creando así un espacio de intercambio del conocimiento en una de las ciudades más importantes del mundo. www.nysummit.org

Muy comprometido con el desarrollo del talento de los hispanos en todo el mundo, logrando posicionar este evento como uno de los más importantes celebrados en Estados Unidos de América con la idea de unir empresas, asociaciones, emprendedores y personas de éxito dedicadas a diferentes áreas profesionales entre países de Iberoamérica con los Estados Unidos.

Recientemente ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz 2020 y al Premio Princesa de Asturias.

Nombrado Académico de Honor por la Academia Xacobea

[Co-Fundador]

NYSUMMIT


Jesús A. Lacoste

Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca y Master en Internet y sus aplicaciones en el mundo de la Educación y la Empresa. Experto en Marketing Digital por Columbia Business School (New York). Coach ejecutivo y de equipos. Desde 1996 su vida y su profesión se mueve en el mundo digital. En el año 2000 fundó su propia empresa cuyo nombre es SoyDigital Network (www.soydigital.com) para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades de las tecnologías de la información y comunicación.

Escribe un blog sobre Transformación Digital, Management y Liderazgo desde 2011 (www.jalacoste.com) Autor además de tres libros.

Es también co-fundador de New York summit y Vicepresidente de la Inspiring Committed Leaders Foundation.

Speaker y presentador en eventos.

Premiados

[#NYSUMMIT2019]

Premiados

[#NYSUMMIT2019]

Nuestros Partners

CONSIGUE TU ENTRADA

Selecciona el tipo de entrada que desees

Compra tu Entrada

Novedades


EnglishSpanish
SUMMIT