12
Nov

Referentes de EE.UU. y España se reúnen en I Foro de Relaciones Internacionales

12 Nov 2021
0

El evento se desarrollará el 18 de noviembre en Les Roches Marbella. Será un encuentro único donde conectar con responsables de importantes entidades y empresas de sectores claves como innovación, inversión y seguridad global.

El I Foro de relaciones internacionales, innovación y desarrollo del siglo XXI, que contará con la presencia de distinguidos referentes de Estados Unidos y España, se desarrollará el 18 de noviembre en Les Roches Marbella.

Las interesantes charlas estarán encabezadas por CEOs, directores, founders, asesores y responsables de importantes entidades y empresas de sectores claves como innovación, inversión y seguridad global, por lo que el foro será un evento único donde conectar con estas personalidades estadounidenses y españolas. Algunos de los participantes serán: la tesorera nº 41 de los Estados Unidos, Rosario Marín, la ex Asesora Presidente de Barack Obama, Natalia Olson y el teniente coronel Scott Smitson del Ejéricto de EE.UU (r) y su asociado en el think tank Pan-Atlantico, el  comandante del ejército Estados Unidos (r), Bryan Thomas Rozman.

La inauguración del encuentro, con el programa de conferencias, la realizarán el director de Les Roches Marbella, Carlos Diez, y el presidente de HAC Capital Partners, José María Pérez. Luego, se dará paso a la serie de destacadas ponencias: “La innovación en la era del transhumanismo”, “Relaciones internacionales: China y las consecuencias en las relaciones de Estados Unidos y sus aliados”, “Revolución tecnológica e innovación» e “Inversión patrimoniales Estados Unidos – España”.

Les Roches Marbella Global Hospitality Education está ubicado en Carr. Istán, Km. 1 de la capital de la Costa del Sol. ¡Quiero adquitir entradas! 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
SUMMIT
ENTRADAS