Ndaba Mandela CONFIRMADO

[ Consultor Político, NY AWARDS 2019 - Cooperación internacional ]

Por el trabajo realizado con la asociación “Africa Rising Foundation”

Nacido en Soweto en el alma de Johannesburgo (Jo’burg), Ndaba ha llegado a apreciar el valor de vivir en un centro de negocios cosmopolita rodeado por el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Poco después de nacer, se mudó a Eastern Cape con sus padres y la abuela Evelyn Mase, donde pasó los primeros años de escuela en una pequeña ciudad llamada Cofimvaba.

“Llevo conmigo los valores de mi abuelo. Soy un africano, y sé lo que significa ser africano, y estoy orgulloso de ello “.
Después de terminar el segundo grado, Ndaba se mudó a Durban, donde se quedó con la familia Sisulu y otros familiares. Antes de que pudiera establecerse, regresó a la gran ciudad de Gold (Johannesburgo), donde se encontraba más lejos, donde tuvo que repetir el segundo grado debido a la falta de inglés que se habla en el Cabo Oriental. Continuando con sus estudios, recibió una licenciatura de la Universidad de Pretoria en 2008, con especialización en ciencias políticas y relaciones internacionales.

Poco después de eso, se unió a la Embajada de Japón en Pretoria trabajando como consultor político principal, centrado principalmente en Sudáfrica. Mientras trabajaba en la embajada, fue elegido para representar a su país en un programa de liderazgo empresarial y emprendimiento en Jordania. Este programa anual de tres semanas, compilado por el Queen Rania Center for Entrepreneurship en asociación con el Grupo Ahl Ali de Dubai, involucró a participantes de Jordania y Argentina. Luego se unió a Investec Asset Management para exponerse a su negocio de administración de activos antes de unirse al área de desarrollo de negocios, trabajando como funcionario de enlace con el cliente en el área de servicios al cliente.

Después de un año, se fue para perseguir sus ambiciones de desarrollo socioeconómico dedicando su tiempo a la fundación que fundó llamada Africa Rising. La visión de Africa Rising es ser un catalizador en la creación de una nueva generación de jóvenes africanos que se capaciten para estar a la vanguardia del desarrollo de África.

También le gusta hablar de compromisos, hablar sobre el legado de Mandela y motivar a los jóvenes a conocer más sobre sus orígenes y participar en el desarrollo de la comunidad y ser un faro brillante de esperanza donde quiera que vean, para que puedan ser el cambio que desean ver. .

En general, Ndaba es un hombre apasionado por África, su gente y preocupado por su futuro. Aunque enfrentamos muchos problemas en el continente en general, hay muchas cosas positivas que la aldea global no conoce sobre África. En reconocimiento de estos conceptos erróneos, hemos tomado el proceso activo al tratar de abordar estos conceptos erróneos, pero lo más importante es involucrar a los jóvenes y al público en cuanto a cómo podemos iniciar el proceso de tomar el control de nuestro destino ahora.

En el lado más ligero de la vida, le gusta escuchar música y pasar el tiempo con amigos y familiares. Él cree que uno siempre debe tener una mente abierta y cuando se presente la oportunidad, intente algo nuevo, porque tal vez le guste.

“Juntos como uno podemos lograr cualquier cosa” Ndaba Mandela

[ Releated Sessions ]

All Sessions by Ndaba Mandela CONFIRMADO

SUMMIT