20.11.19 THE NEW YORK SUMMIT [INSPIRANDO] EVENTO #NYSUMMIT + 09:30 NEWYORK, NY REGÍSTRATE Conciertos #NYS2019 ¡Regístrate!

NYSUMMIT 2018

[ 12/15 ]

Países

[ 120MM+ ]

Personas

[ 18+ ]

Premiados

Organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation

NYS es el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EE.UU. en español. Acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología, la innovación,…

UNA GALA ÚNICA...

New York Summit y su gala de los premios New York Awards nacen con el objetivo de promover y premiar a personas, organizaciones y empresas que están trabajando por mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta gala que se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York y ha logrado posicionarse como uno de los eventos referentes de la cuidad, llegando a una audiencia a más de 44 millones de personas en la pasada edición.

Sabemos que generar premios es una motivación y oportunidad para dar visibilidad a personas que luchan incansablemente por mejorar nuestro planeta. Es clave en este tipo de encuentros internacionales poder llegar a más personas y generar impactar en la sociedad para inspirar a más personas, organizaciones y empresas a ser partes del cambio que la sociedad precisa.

Es por ese motivo que nace este evento que pone en valor la “excelencia” en la lucha por los derechos civiles y los derechos humanos, fomentar El Progreso a través de la innovación tecnológica, la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible del planeta.

¡REGISTRATE!
Agenda

[Programa 2020]

#NYSUMMIT2020

Event

[Compra tu entrada]

ELIGE TU PLAN

Selecciona el tipo de entrada que desees

MC

ENTRADA MESA CORPORATIVA (8 COMENSALES)

  • Acceso VIP 8 personas a la gala New York Awards día 20 noviembre
  • Traductor simultáneo
  • Incorporación imagen corporativa en elementos digitales
  • Fiesta privada con premiados
  • autoridades y celebridades el día 19 de noviembre
  • brunch - networking día 21 de noviembre.
COMPRAR 6.000 €

PV

ENTRADA VIP

  • Acceso a la Gala
    Acceso a la cena de Gala
    Zona VIP
    Networking VIP
    Paquete bienvenida
COMPRAR 500 €

NOVEDADES


[Golden Partners]

Patrocinadores

Media Partner

Quantum AI
People

[Testimonios]

Nuestros amigos Summit2018

CONTACTO


NYS es la cita clave para todas las personas que deseen ser parte activa del futuro.

[ FUNDACIÓN ANGEL ORENSANZ ]
SUMMIT