ONG AZADA VERDE

Azada Verde es una organización sin ánimo de lucro que tiene por objetivo contribuir al alcance de la soberanía alimentaria de los territorios rurales por medio de la agroecología, centrada en las personas y en armonía con la naturaleza.

Los 6 pilares de la “soberanía alimentaria” que trabaja son:

  1. DERECHO A LA ALIMENTACIÓN.
  2. VALORAR A QUIÉN PROVEEN LOS ALIMENTOS.
  3. ASEGURAR SISTEMAS ALIMENTARIOS LOCALES.
  4. PREOCUPACIÓN POR EL TERRITORIO, LA TIERRA, EL AGUA, LAS SEMILLAS…
  5. CONSTRUIR Y RESPETAR CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y CULTURAS LOCALES.
  6. TRABAJAR CON LA NATURALEZA.

Actualmente AZADA VERDE trabaja en la zona rural de Mozambique, que debido al CICLÓN IDAI dejó a su paso aproximadamente 600.000 personas afectadas, dejando daños catastróficos, más de 900 muertos, perdidas de viviendas y así, desatando una de las peores crisis humanitarias en esta región. El trabajo que realizan hoy por hoy, es brindando soporte a proyectos de acceso al agua, agricultura, alimentación y educación.

Si quieres conocer más a cerca de Azada Verde:

ONG AZADA VERDE

NYSUMMIT DE LA MANO DE AZADA VERDE

Desde hace 3 años, el NYSUMMIT apoya a causas benéficas en su Gala más importante. Causas benéficas que sirvan para cambiar el mundo o poder aportar nuestro granito de arena a la sociedad.

Es por esto que este año El New York Summit 2019, celebrado el próximo 20 de Noviembre en la ciudad de New York, se une en colaboración a la ONG Azada Verde, para apoyar  su causa benéfica logrando así, que parte de los fondos recaudados en esta cena de gala vayan destinados a esta ONG.

Desde la organización del NYSUMMIT apoyamos íntegramente las causas benéficas destinadas a mejorar el mundo y de esta manera ser parte activa y poder aportar nuestro granito de arena.

AZADA VERDE Y MABECO TOURS

En la Gala New York Summit, estará presente junto a Azada Verde la empresa de turismo  Mabeco Tours con la que Azada Verde colabora en Mozambique en proyectos de voluntarismo y turismo sostenible con el fin de apoyar proyectos sociales en el país

Para más información sobre MABECO:

MABECO

Donaciones a la Fundación Azada Verde 

El próximo 20 de noviembre la Fundación Azada Verde estará presente en la Gala New York Awards 2019, en calidad de ONG a la que irán destinados parte de los beneficios de la gala.

Es por eso y por nuestro compromiso con la labor social que desempeña Azada Verde que facilitamos los datos para poder realizar donaciones de manera directa

DATOS BANCARIOS ESPAÑA:

ES78 1550 0001 2900 0535 6423

Titular: Azada Verde

Nombre de la Entidad: Banca Popolare Etica SCPA, Sucursal

DATOS BANCARIOS ESTADOS UNIDOS:

Bank: PNC Bank (Washington, DC)

Account: 20745450

Name: La Salle International Foundation

Enlaces directos para poder realizar donaciones:

Donar en Españahttps://azadaverde.org/dona

Donar en USAhttps://www.lasalleinternational.org/project/azada-verde/

SUMMIT