23
Apr

Leonardo DiCaprio será nombrado “Hombre del año” en el New York Summit 2019

23 Apr 2019
0

Leonardo DiCaprio será nombrado “Hombre del año”en el próximo New York Summit 2019. Un galardón que se le entregará en la gala que se celebrará en la ciudad de Nueva York el próximo 20 de noviembre y que ya se ha postulado como uno de los eventos más importantes de habla hispana en la ciudad de los rascacielos.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más comprometidos con la ecología, la historia de su lucha por las causas medioambientales se remonta a 1998, cuando creó la Leonardo DiCaprio Foundation, cuya misión es conservar los últimos lugares salvajes del mundo. Desde su fundación ha invertido más de siete millones de dólares en la conservación del fondo marino y en el 2017 amplió su programa de subvenciones en pro del medio ambiente a 18 millones de dólares para combatir la crisis del cambio climático, la protección de la biodiversidad, los derechos de los indígenas, etc. En los 20 años que lleva activa su fundación, ha superado la barrera de los 100 millones de dólares donados a diferentes proyectos.

Su labor no se limita sólo al trabajo de su fundación, también ha participado en varias películas que abordan problemas sociales y ambientales, ya sea como protagonista, narrador o productor. En 2011 escribió, produjo y narró el documental ambiental “La hora 11”, que explora las consecuencias y posibles soluciones para el cambio climático y qué puede hacerse para revertir y disminuir el daño.

El jurado de los New York Awardsha valorado su importante labor como activista en pro del medio ambiente y de la justicia, y es por eso por lo que será nombrado “Hombre del año”.

El New York Summit es un evento de excelencia, management y liderazgo que, en su pasada edición, contó con la participación de cargos diplomáticos e institucionales de más de diez países de Europa y América y logró una repercusión mediática que logró

 

impactar a más de 44 millones de personas. En la próxima edición, habrá grandes novedades, tomando más relevancia la gala de entrega de premios que contará con actuaciones de lujo como, Sephira o El Yiyo, que convertirán Ángel Orensanz Foundation, en un festival de música que fusionará distintos estilos creando una atmósfera perfecta.

 

Este evento está organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation(ICLF), una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y educativo-cultural en Estados Unidos, así como en otros países de Iberoamérica y Europa, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

You might also like

[ 25 July, 2020 ]

[HEREISPOSTTITLE]

[ 8 July, 2020 ]

[HEREISPOSTTITLE]

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUMMIT